Terapia Gestalt y Terapia Corporal

¿En qué podemos ayudarte?

En este enfoque utilizamos ejercicios vivenciales y muy prácticos, gracias a ellos se exploran zonas desconocidas de la personalidad y se valoran múltiples propuestas de cambio viendo cómo y hasta dónde cada uno puede llegar. Es una terapia muy creativa y muy potente para cambios profundos.

Este tipo de terapia se recomienda sobre todo para abordar los conflictos emocionales más profundos relacionados con vivencias pasadas que nos marcaron de alguna manera. 

Junto con la terapia Corporal se combinan diferentes técnicas terapéuticas, la exploración del cuerpo, la mente y las emociones, para conocer las causas del malestar físico y emocional. 

Observando las necesidades de la persona, accedemos a través de la escucha del cuerpo a los conflictos reprimidos y a las experiencias traumáticas que no se han podido elaborar y que han quedado retenidas y envueltas en la coraza muscular. Se trata de reestablecer el equilibrio y la flexibilidad a través del reordenamiento corporal.

Contáctanos

Estamos encantadas de conocerte, ayudarte y asesorarte. Puedes ponerte en contacto con nosotras en horario de atención de lunes a viernes de 10 a 20 por teléfono o dejar tu mensaje. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Avenida de España 2, 3°6 28903 Getafe, Madrid