TERAPIAS PARA ADULTOS

Sobre la Terapia Adultos

La terapia dirigida para adultos con Psicólogo especialista en adultos en Getafe, es el espacio que necesitas, tanto si te encuentras con problemas en tu día a día, que te resultan complicados de resolver, como si llevas un tiempo con graves dificultades o con un diagnóstico clínico psicopatológico. 

Acompañado por tu terapeuta aprenderás a conocerte, a relacionarte mejor contigo mismo y con tu entorno, dejarás de sentir malestar de forma tan habitual y aprenderás a gestionar tus emociones y tus dificultades.

Adquirirás recursos más adaptativos, fomentarás tus habilidades personales y todo tu potencial interno, a veces oculto, se verá.

Recuperarás hábitos saludables a todos los niveles, que harán que te sientas más feliz y más satisfecho contigo mismo, con la vida y con tu entorno.  

Comienza tu aventura, ¿te apuntas? Psicólogo especialista en adultos en Getafe.

¿En qué podemos ayudarte?

Ansiedad

Preocupaciones constantes, visión pesimista del futuro, poca confianza en sus capacidades, estado permanente de alerta, tendencia al control excesivo, miedo a enfermar, temor a que enfermen sus familiares, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad social, ansiedad generalizada, ataques de pánico, hipocondría, obsesiones.

Depresión

Problemas del estado de ánimo (Tristeza y desesperanza, falta de ganas de hacer las cosas, descuido del aseo y cuidado personal, falta de apetito, exceso de apetencia por los dulces y los azúcares, incapacidad para disfrutar de las cosas, pérdida de los hobbies, constantes autorreproches, baja autoestima, distimia, T. bipolar). Depresión enmascarada (Dolores crónicos musculares, cefaleas crónicas, dolores abdominales crónicos, mareos)

Problemas sexuales

Falta de deseo-interés sexual, problemas en la excitación sexual (como por ejemplo, problemas para tener o mantener una erección en el hombre), problemas referidos al orgasmo (como por ejemplo, eyaculación precoz o retardada), dolor en los genitales en las relaciones sexuales, imposibilidad de conseguir la penetración, o fobias sexuales.

Salud De La Mujer

Fertilidad (Problemas físicos y psicológicos, depresión, ansiedad, procesos de reproducción asistida…)

Embarazo, parto y postparto (Problemas emocionales derivados de embarazos, partos prematuros, depresión post-parto…)

    Violencia de género (Violencia hacia la mujer y relaciones abusivas)

    Menopausia (Dificultades emocionales y adaptativas durante la transición en esta etapa evolutiva)

Problemas con la imagen corporal

Problemas con la imagen corporal (Anorexia, bulimia, sobre ingesta compulsiva, obesidad, vigorexia…) 

Dificultades derivadas de la paternidad

Adopciones, familias monoparentales, familias con padres homosexuales, procesos de reproducción asistida, abortos…

Adicciones

Psicólogo especialista en adultos en Getafe te ayudará con las adicciones con sustancias o sin sustancias (juego, trabajo, sexo, dependencia emocional, móvil…)

Otros Problemas

Problemas del sueño (Insomnio, pesadillas, hipersomnia)

Problemas laborales (Relaciones con compañeros, con la autoridad y acoso laboral) 

Contáctanos

Estamos encantadas de conocerte, ayudarte y asesorarte. Puedes ponerte en contacto con Psicólogo especialista en adultos en Getafe en horario de atención de lunes a viernes de 10 a 20 por teléfono o dejar tu mensaje. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Avenida de España 2, 3°6 28903 Getafe, Madrid